Vida Atención Médica

Muchas personas no entienden el alcance de los beneficios disponibles para ellos bajo las leyes de compensación de los trabajadores. Muchas veces, esta falta de entendimiento es directamente atribuible a los esfuerzos realizados por los representantes de las compañías de seguros y los empleadores para evitar que los trabajadores de la comprensión de estos derechos. No se fíe de las compañías de seguros y los empleadores para ayudar a defender sus derechos. Ya están demasiado ocupados defendiendo sus propios intereses. En su lugar, llame a Berger & Michelena. Le ayudaremos a entender sus beneficios de compensación al trabajador y obtener la atención médica que necesita.

Pasadena Vida Seguros Médicos de la Procuraduría

Uno de los beneficios más incomprendidos previstos por la ley de compensación de los trabajadores es la pensión vitalicia. De acuerdo con los cálculos matemáticos realizados conforme a lo dispuesto por las leyes de compensación de los trabajadores, si su lesión le inhabilita a un cierto nivel, usted recibirá una pensión de por vida.

La dificultad, por supuesto, es que usted tendrá que luchar duro en cada paso del camino si usted persigue al trabajador una indemnización beneficio de pensión de por vida. Evidencia muy específico preciso recopilar para apoyar su caso. Un abogado experimentado puede ayudarle a asegurarse de que se reúnen las pruebas que necesita para hacer su caso convincente.

Los abogados de Berger & Michelena tiene más de 100 años de experiencia combinada legal ayuda a las personas acceder a los beneficios de compensación de los trabajadores. Entendemos que nuestros clientes lesionados necesitan unos conocimientos jurídicos, técnicos y compasión y la comprensión de sus necesidades. El hecho de que sus necesidades están siendo injustamente negado que nos motiva a luchar aún más para asegurarnos de que nuestros clientes están protegidos de las personas que tratan de negarles sus derechos.

En particular, tenga mucho cuidado de seguros o representantes de los empleadores que intentan "negociar" con usted para que usted pueda obtener su tratamiento médico cerrado. Muchos clientes no saben acerca de sus derechos a una pensión de por vida. Y los representantes de las compañías de seguros y los empleadores no les digo. Por lo tanto, asegúrese de consultar a un abogado de Berger & Michelena tan pronto como sea posible. Uno de los abogados de nuestra firma puede actuar en su nombre y con conocimiento de la gestión de los representantes que están trabajando tan duro para rechazar su tratamiento médico.

Abogado de atencion medica de vida de Los Angeles

Para una plena confidencialidad de consulta gratuita con respecto a sus problemas legales, llame a nuestro bufete de abogados en California 213-624-9999. También puede programar su cita con el abogado de compensación de trabajadores de nuestra oficina poniéndose en contacto con nosotros en línea.