Muerte Injusta

Los abogados de Berger & Michelena tiene casi 50 años de experiencia frente a las necesidades de los trabajadores de compensación de las familias que han perdido a sus seres queridos a través de la tragedia de un accidente fatal en el trabajo. Nuestra experiencia se extiende a través de todas las etapas del litigio desde el descubrimiento de apertura a juicio de los hechos del caso.

Nuestros clientes confían en la capacidad con confianza nuestra empresa sabiendo que tenemos el conocimiento y los recursos de personal para litigar y ganar los casos, los trabajadores más graves y complejos de compensación. Berger & Michelena está orgulloso de luchar en su nombre contra las compañías de seguros y los empleadores que se niegan a honrar la memoria de su ser querido caído.

Pasadena Abogado de Muerte Accidental

En representación de nuestros clientes, nos sirven para disipar muchos mitos erróneos sobre la compensación de los trabajadores. Al contrario de error de percepción popular, si su ser querido estaba en el trabajo, y el trabajo causó la muerte de su ser querido, entonces los beneficios de compensación de trabajadores se aplican a la muerte de su ser querido. Periodo. Ley de accidentes de trabajo cubre la muerte de su ser querido, independientemente de la culpa. De accidentes de trabajo no considera la cuestión de la culpa para determinar si los beneficios de compensación tanto en cuanto a su ser querido estaba actuando en el ámbito del empleo.

No se fíe de los representantes del empleador o la compañía de seguros para cuidar de usted y su ser querido fallecido. En última instancia, su trabajo es proteger los intereses del empleador y la compañía de seguros. En su lugar, garantizar que los derechos de su ser querido están igualmente representados en el sistema de justicia. Conserve su propio abogado que le asesorará en sus mejores intereses, no en el mejor interés de la compañía de seguros o el empleador.

Los Angeles Abogado de Muerte Injusta

Para discutir su asunto con total confianza con un abogado de la firma de los trabajadores de California la ley de compensación de Berger & Michelena, llame al 213-624-9999. También puede programar una consulta inicial completamente discreto libre poniéndose en contacto con nuestra firma en línea.