Beneficios de Compensación Para Trabajadores

Desafortunadamente, muchos trabajadores lesionados se les ha negado incluso la información más básica sobre sus beneficios de compensación para trabajadores. Esta información puede haber sido negada por las compañías de seguros y los empleadores que dijeron que estaban "ayudar" a los clientes a entender sus derechos. Los representantes de estas compañías de seguros y los empleadores, sin embargo, proteger a las compañías de seguros y los empleadores. No están aquí para ayudar al trabajador lesionado. Para asegurarse de que usted está consiguiendo el cuadro completo, contratar a sus propios asesores. Con más de 100 años de experiencia combinada en el asesoramiento a los trabajadores lesionados, los abogados de Berger & Michelena esperamos poder ayudarle a obtener una comprensión completa, exacta y veraz de sus derechos.

Beneficios de Compensación para Trabajadores

Nuestros abogados pueden explicar compensación a los trabajadores a usted en persona. En términos generales, los beneficios de compensación al trabajador prestar algún alojamiento médicamente razonables de su lesión requiere. El tratamiento médico puede ser cualquier cosa que usted necesita, tales como las visitas al médico, una cama nueva, sillas de ruedas, transporte desde y hacia el médico u otros lugares como la tienda de comestibles. La compañía de seguros acuerdo contractual para ofrecerle estos beneficios, y ahora están tratando de hacer caso omiso de sus responsabilidades al negar que su reclamo de compensación para trabajadores.

Podemos discutir con usted cómo estos beneficios se ven afectados en función de cómo resolver el caso o cómo tratar el caso en la corte. Le asesoramos en cuanto a los pros y los contras de varios enfoques para beneficios de compensación a tanto alzado: asentamientos, cuidado médico de por vida y más. Nuestros abogados experimentados con seguridad lo guiará a través de la compleja interacción de las leyes de compensación al trabajador con otras leyes y beneficios. Vamos a explicar a usted cualquier papel que las prestaciones por incapacidad temporal y permanente puede jugar en su caso.

Póngase en contacto con un abogado de Los Angeles Tratamiento Médico

Para una completamente confidencial y consulta inicial gratuita con un abogado de nuestra firma, por favor llame a nuestra oficina en California al 213-624-9999. También puede programar su cita poniéndose en contacto con nosotros en línea.