Los trabajadores Angeles Abogado de Compensación Liquidación

Los clientes pueden tener caso de trabajadores exitosos de compensación en un número de maneras. Muchos de nuestros casos se resuelven a través del proceso de prueba. Pero otra manera de los casos se pueden resolver por medio de negociaciones es que terminan en un acuerdo borrador de trabajo.

La firma de abogados Berger & Michelena ha estado proporcionando soluciones a los casos de sus clientes de accidentes del trabajo "durante más de 100 años combinados. Nuestros abogados tienen amplia experiencia en la evaluación de los casos y en la orientación de sus clientes a los acuerdos de compensación de trabajadores que cumplen los asentamientos.

Lump Sum Pasadena condiciones Fiscal

Si bien ningún juicio puede quitarle su lesión o cambiar el pasado, la liquidación de compensación al trabajador le puede proporcionar los recursos financieros que necesita para administrar mejor su atención de salud a la luz de la lesión que ha sufrido.

Un acuerdo de compensación de trabajadores puede ser el mecanismo que elija para ofrecerle esos recursos. En virtud de acuerdo de compensación de trabajadores que pueden entrar en una de estas dos opciones:

  • Estipulado resultados y premios: un premio estipulado para encontrar y es un acuerdo de liquidación de los trabajadores una indemnización en virtud del cual se les paga una cantidad fija de beneficios por incapacidad en el cliente a través del tiempo. Atención médica futura puede ser retenida durante el resto de su vida.

Oregón

  • Compromiso y versión: Bajo este tipo de acuerdo, el cliente recibe el importe de la liquidación total en un solo pago. A diferencia de los resultados y de liquidación estipulada premio, en este caso, el empleador no tiene ninguna responsabilidad futura de los costos de tratamiento de lesiones.

Póngase en contacto con un abogado de los trabajadores de Los Angeles Solución de Compensación

Para discutir su caso de compensación de trabajadores con uno de nuestros abogados con experiencia, llame a nuestro bufete de abogados de California en 213-624-9999. También puede programar una completamente confidencial y consulta inicial gratuita poniéndose en contacto con nosotros en línea.