Áreas de Práctica

Berger & Michelena especializa una especie de ley: La ley de compensación de trabajadores. No se meten en no dañar las áreas relacionadas de la ley o "branch out" en las zonas calientes de la ley para hacer dinero rápido. Nuestros abogados tienen más de 100 años de experiencia combinada en la lucha por los derechos médicos de los trabajadores lesionados. Mantenemos un enfoque de láser en esta área porque creemos que nos beneficia y beneficia a nuestros clientes.

Pasadena cuello y lesiones en la espalda Fiscal

Desafortunadamente, antes de vernos, muchos empleados no se dan cuenta de lo cuidadoso que tienen que ser después de que se lesionó el fin de proteger sus beneficios de compensación para trabajadores. En particular, cuando un agente de seguros o representante del empleador está involucrado, es necesario tener en cuenta que dichos representantes no están ahí para ayudar. Ellos están allí para ayudar a las compañías de seguros y los empleadores.

Por esta razón, es necesario la firma de abogados Berger & Michelena en su esquina. Trabajamos con usted en cada paso del camino, desde la oficina de la ley, a las audiencias y en la sala para asegurarse de que están protegidos de las personas que desean limitar o incluso eliminar sus beneficios de compensación para trabajadores. Para protegerlo de los profesionales médicos que están más interesados ​​en los beneficios de relleno para las compañías de seguros, le podemos ayudar a encontrar profesionales médicos siguen practicando el arte de la medicina tradicional de la curación.

Para considerar las diferentes características que ofrecemos en nuestros servicios profesionales, por favor visite una de nuestras páginas web a continuación:

Incluso si usted es un trabajador indocumentado, o si su empleador o una compañía de seguros le está negando sus reclamaciones de seguros, queremos que nos llame para que pueda asegurarse de que se les está diciendo la verdad. Y si no se les dice la verdad, podemos ayudarle a obtener acceso a la atención médica que están siendo negados.

Póngase en contacto con Los Angeles Work Comp Attorney

Para discutir su asunto con total confianza con un abogado de nuestra firma de California, por favor llámenos al 213-624-9999 para programar una consulta inicial gratuita. También puede contactar con nosotros en línea para programar su cita con nosotros.