Abogados

Con más de 100 años de experiencia combinada, los abogados de Berger & Michelena entender cómo luchar por sus derechos. Cuando las empresas de seguros y los empleadores negar a nuestros clientes los beneficios que les proporcionan las leyes de compensación de los trabajadores, se toma en serio esas negaciones. Compensación de los trabajadores, de hecho, es la ley principal que practicar. Como resultado de ello, sabemos que cuando la negociación es apropiado y cuando el caso requiere de un juez y un tribunal de resolución. Somos conscientes de los jugadores en el campo, cómo abordar y evaluar los casos y qué estrategias se pueden elegir.

Louis ha estado practicando desde 1964, Nestor desde 1970 y Juan desde 1996. Todos hemos recopilado una serie de distinciones que nos han proporcionado nuestros propios compañeros. Los abogados de nuestra firma han servido como miembros y como presidentes de sección de compensación de los trabajadores del Colegio de Abogados del Condado de Los Angeles. Los tres nos han servido como juez MET profesionales. Nuestros abogados han sido miembros de los solicitantes de California Asociación de Fiscales de la Fiscalía y la Asociación de Consumidores de Los Angeles. Otros abogados, de hecho, han ido tan lejos como para buscar Nestor para servir como testigo experto en su propio juicio. Juntos, trabajamos en equipo para aprovechar la experiencia mutua y el conocimiento con el fin de ofrecerle los servicios legales de su caso requiere.

Para obtener más información acerca de cada uno de los abogados de nuestra firma, sus muchos galardones y sus logros, puede hacer clic en su enlace al perfil completo de abajo.

Póngase en contacto con Los Ángeles, California, el abogado de Compensación de Trabajadores

Para un análisis discreto y confidencial concerniente a sus preguntas sobre su lesión y los beneficios de compensación al trabajador, póngase en contacto con nuestro bufete de abogados llamando al 213-624-9999. También puede programar su consulta inicial gratuita poniéndose en contacto con nosotros a nuestra firma en línea.