Reclamaciones Denegadas

Muchos de nuestros clientes vienen a nosotros confundido porque sus reclamos de compensación para trabajadores se han negado. Nuestros clientes saben que están heridos. Ellos saben que están diciendo la verdad. ¿Por qué están siendo tratados de mentirosos por los representantes de las compañías de seguros y los empleadores?

Los abogados de Berger & Michelena puedo decirte por qué su reclamación es negada: las compañías de seguros y los empleadores han adoptado una actitud de tierra arrasada a los trabajadores lesionados que requieren atención médica. Bajo este enfoque, las aseguradoras y los empleadores rechazan la cantidad de reclamos que puedan con el fin de aumentar los beneficios más allá de lo que sus ganancias normalmente debería ser. En su cargo, estas empresas inflan artificialmente sus ganancias y negarle los beneficios de compensación para trabajadores que estén obligados legalmente a proporcionarle a usted a cambio de ayudar a que su negocio crezca.

Pasadena denegado Fiscal Beneficios

Usted no está solo. Con más de 100 años de experiencia combinada en la ley de compensación de los trabajadores, los abogados de Berger & Michelena regularmente a los clientes cuyas demandas de indemnización de los trabajadores han sido injustamente negado. Tales rechazos, por desgracia, se han convertido en un procedimiento operativo estándar para muchas empresas. Ahora es nuestra misión de luchar agresivamente en su favor por los beneficios retenidos de manera errónea con usted. Estamos orgullosos de ayudar a prevenir una compañía de seguros u otra empresa la utilización de su lesión como una oportunidad para rellenar su cuenta de resultados.

Nuestros abogados pueden ayudarle a obtener la atención médica que necesita. Podemos ayudarle a solicitar beneficios por incapacidad del estado si la compañía de seguros se niega a pagar las prestaciones por incapacidad temporal. Podemos ayudarle a encontrar a los médicos que están más interesados ​​en su bienestar que la compañía de seguros.

Los Angeles Abogado denegado Reclamaciones

Para discutir su caso con un abogado de compensación de trabajadores las reclamaciones de nuestro bufete de abogados de California, llámenos al 213-624-9999. También puede programar su consulta inicial gratuita poniéndose en contacto con nosotros en línea.