Qué Hacer Después de Usted Ha Sido Herido/Derechos del Empleado

Si usted sufre de una lesión relacionada con el trabajo, los abogados de lesiones de trabajo en Berger & Michelena destacar dos puntos para su propia protección. En primer lugar, no hablo con cualquier representante de la compañía de seguros. Segundo, hable con su abogado antes de solicitar médico del tratamiento.

Los representantes de la compañía de seguros le dirá que está aquí para ayudar. De hecho, son aquí para ayudar, pero ellos están aquí para ayudar a la compañía de seguros, no tú. El trabajo del representante es mantener los costos bajos y posiblemente negar la cobertura por completo. No hablar con ellos.

Cualquier profesional de la medicina que se envían a la compañía de seguros o el empleador también trabajará con el representante de seguros para limitar su cobertura o negar por completo. Contacto Berger & Michelena primero para recibir asesoría legal sobre sus opciones de médicos en esta situación. Nos puede ayudar a asegurar que usted reciba la cobertura médica que usted realmente necesita.

Qué hacer después de usted ha sido herido

A Berger & Michelena, no quiero que llenar ningún documento o firmar ningún formulario. Nuestros abogados quieren hacer todo el papeleo necesario en su nombre. Cuando hacemos el papeleo, usted no tiene que preocuparse de si usted está hablando con las personas adecuadas, o si alguien está tratando de tomar ventaja de usted. Ya sabemos que el terreno legal en esta área. Sabemos cómo las compañías de seguros y sus abogados abordar estas cuestiones. Sabemos que las medidas prácticas muy detallados para tomar con el fin de luchar contra ellos en su nombre. Con nuestra protección, usted no tiene que navegar por esta burocracia peligroso solo.

Cuidado: algunos empleadores amenazan su empleo si usted presenta un reclamo de compensación para trabajadores. Algunas empresas incluso pueden decirle que usted no tiene derecho a reclamos de compensación de trabajadores si usted es un extranjero sin documentación. Este empleador le podría llamar un "trabajador ilegal".

Tenga la seguridad, el empleador no está diciendo la verdad. Documentado o no documentado, usted tiene derecho a beneficios de compensación de trabajadores. Si usted es despedido por presentar un reclamo de compensación, este disparo es un disparo por negligencia de los que la ley lo protege.

Póngase en contacto con Los Angeles Abogado de Derechos del Empleado

Para hablar de su lesión en el trabajo con un empleado de nuestra empresa, llámenos al 213-624-9999. También puede contactar con nosotros en línea para programar una consulta inicial gratuita con un abogado de incapacidades beneficios de nuestro Los Ángeles, California, bufete de abogados.