Lesiones Psiquiátricos

Muchas personas cometen el error de pensar que la ley sólo protege a los trabajadores que sufren físicas relacionadas con el trabajo las lesiones. Esto no es cierto. De hecho, la ley también lo protege de daños psicológicos y mentales que resultan del trabajo.

Desde 1960, la firma de abogados Berger & Michelena ha representado a clientes que sufren de lesiones de trabajo. Estas lesiones han corrido todo el espectro de lo físico a lesiones mentales. Como resultado de ello, los abogados de la firma tienen la experiencia necesaria para representar a clientes que sufren de las más complejas lesiones laborales.

Pasadena angustia emocional y mental Fiscal

El estrés, la ansiedad y la preocupación son en realidad lesiones cubiertas por los beneficios de compensación para trabajadores. Este tipo de lesiones suelen implicar ataques de pánico y estrés derivados de cualquier número de situaciones de trabajo, incluido el abuso de un supervisor. Una forma bien conocida de lesión psiquiátrica es una lesión trastorno de estrés postraumático (post-traumático).

Nuestra firma ofrece a nuestros clientes con la profundidad de la experiencia necesaria para ganar el caso de compensación laboral en este ámbito. Nuestra oficina entiende su necesidad de atención médica, y trabajamos con usted para asegurar que usted reciba el asesoramiento y la atención médica que usted necesita para mantener su salud mental.

Estar físicamente lesionado puede causar lesiones Psiquiátrico

Muchos de nuestros clientes también cree erróneamente que si bien podrían recibir beneficios por su lesión física, no podían recibir los beneficios de la lesión psiquiátrica asociada con el daño físico. En contra de sus creencias erróneas, los beneficios de compensación para trabajadores cubren estas lesiones mentales asociados a las lesiones físicas.

Por ejemplo, alguien puede estar lesionado y no puede trabajar. Como resultado de ello, esta persona se preocupa por el futuro: la hipoteca, los niños, gastos médicos, etc. Además, tenga en cuenta el daño psiquiátrico relacionado con el trabajo que se presenta cuando alguien ha tenido dolor crónico de forma continua durante días, semanas e incluso meses y años. Un desaliento o la manía puede resultar una. Este tipo de preocupación y el estrés también puede ser un daño a los efectos de los beneficios de compensación de trabajadores. Los abogados de Berger & Michelena está aquí para decirles que estos sentimientos son normales. Podemos ayudarle a iniciar el proceso médico de estar saludable.

Póngase en contacto con un abogado de Los Angeles lesiones psiquiátricas

Para una discusión completamente discreto y confidencial sobre sus preguntas legales sobre daños psicológicos, por favor llame a los abogados de nuestra firma ley de California en 213-624-9999. También puede programar una consulta inicial gratuita poniéndose en contacto con nuestra firma en línea.