Estudio General

En busca de asesoramiento legal puede ser estresante. Usted está confiando la resolución de sus problemas más personales a un completo extraño. Entendemos que a Berger & Michelena. Sabemos que nuestro trabajo es ofrecerle asesoramiento legal que le ayuda a alcanzar sus metas personales, así como sus objetivos legales. Para ello, nuestra oficina trabaja con nuestros clientes para luchar contra las compañías de seguros y los empleadores agresivamente con el fin de brindarle la orientación que necesita para llevar su caso ante los tribunales.

Discapacidad Pasadena Beneficios Abogados

Los Ángeles, California, los abogados de Berger & Michelena poseer un dominio del terreno legal que es a la vez estratégico y práctico. Este comando permite que su causa siga adelante con diligencia y con confianza a pesar de la oposición de las compañías de seguros e incluso de su empleador. Con más de 100 años de experiencia combinada, los abogados de nuestra firma poseen una comprensión completa de la ley de compensación de trabajadores.

Tal vez lo más importante, entender la forma en que la ley se aplica efectivamente y practicado por las personas reales que trabajan en nuestro ordenamiento jurídico: médicos, abogados, jueces y personal de oficina. Este tipo de conocimiento práctico a veces puede significar la diferencia entre ganar y perder su caso. El juicio de los abogados de la firma ha sido reconocida por los otros abogados en el bar a través de varios honores y chairpersonship. Tal vez la forma más importante de reconocimiento, sin embargo, es que muchos abogados se refieren a algunos de sus casos más complejos para nosotros debido a nuestra reconocida capacidad en casos de lesiones complejas.

Podemos ofrecerle estrategias eficaces con respecto a los aspectos jurídicos de la búsqueda de atención médica, que trata de los representantes de la compañía de seguros y los representantes de su empleador. En muchos casos, los abogados de nuestra firma se han ocupado de esta misma gente en muchas ocasiones. Entendemos cómo funciona el proceso legal trabaja en un nivel muy local y personal.

Abogado de legiones de trabajo de Los Angeles

Para una discusión completamente confidencial sobre sus preguntas y cuestiones legales, por favor llame a nuestro bufete de abogados en 213-624-9999. También puede programar su consulta inicial gratuita con uno de los abogados de nuestra firma en contacto con nosotros en línea.