Espalda Y Cuello

Los abogados de Berger & Michelena regularmente asesorar a los clientes sobre la espalda y lesiones en el cuello. Estas lesiones, aunque aparentemente pequeños, tienen un impacto que afecta a todas las dimensiones de la vida de nuestros clientes, incluyendo incluso las actividades humanas más básicas como dormir y comer. Todos estos dolores, físicos y no físicos , se tratan en los beneficios de compensación para trabajadores. Si usted se encuentra siendo evasivas por una compañía de seguros o por su empleador, a los abogados experimentados de Berger & Michelena puede ayudarle finalmente recibir los beneficios de salud y atención médica que la ley prevé en estas situaciones exactas.

Abogado de lesiones de columna vertebral de Pasadena

Si usted ha sufrido una lesión en el cuello y la espalda, se entiende que la lesión es debilitante en muchos aspectos más que sólo el dolor crónico que se encuentra en el cuello y espalda. Es posible que en tal dolor de la lesión que le quita el sueño. Tal vez su dolor le impide disfrutar de las actividades básicas de la vida con su esposo, además de ser capaz de disfrutar el tiempo que pasa con sus hijos y otros seres queridos. Dolor que se irradia hacia los brazos, las piernas y otras partes del cuerpo no le permite centrarse en las cosas buenas que hacen la vida gratificante.

Nuestra firma ha estado proporcionando protección legal a nuestros clientes lesionados por más de 50 años. Nos aseguramos de que nosotros nos encargamos de los trámites y tecnicismos legales para usted. Como la ley de compensación de trabajadores es el área principal del derecho que practicamos, sabemos en detalle cómo luchar contra las compañías de seguros y los empleadores para asegurar que usted reciba el cuidado que la ley le da derecho.

Póngase en contacto con un cuello de Los Angeles y el Fiscal lesiones en la espalda

Para hablar de su lesión en el trabajo con el abogado de compensación de trabajadores con conocimientos y experiencia, llame a la firma de abogados de California Berger & Michelena en 213-624-9999 para programar su consulta inicial gratuita. También puede programar una cita poniéndose en contacto con nosotros en línea.