Los Ángeles de Compensación de Trabajadores Abogados

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, usted puede sentir que usted no está recibiendo la atención médica que necesita. Tal vez su empleador le ha negado los beneficios adecuados de compensación para los trabajadores médicos. Tal vez usted no ha recibido atención médica en absoluto y están esperando desesperadamente la atención de sus demandas de condiciones.

Podemos conseguirle atención médica

Con una experiencia combinada de más de 100 años, los abogados de Berger & Michelena han estado ayudando a los trabajadores lesionados a obtener la atención médica que necesitan cuando un empleador se niega a cumplir con sus obligaciones de cuidado de salud. Nuestra firma de California practica principalmente la ley de compensación de trabajadores. Enfocamos nuestros esfuerzos en esta área debido a que nuestros clientes necesitan abogados dedicados exclusivamente a la lucha contra las peleas duras contra las compañías de seguros, los empleadores y la industria médica. Nuestros clientes han aprendido a la fuerza que necesitan para luchar por la atención médica que merecen. De todo corazón que se sumen a esta lucha. Juntos, Berger & Michelena y sus clientes trabajan cada día para asegurar que los derechos de los trabajadores lesionados son observados y respetados.

Trabajamos con nuestros clientes en todas las etapas de sus casos. Un abogado con experiencia de Berger & Michelena acompaña a cada cliente para todas las audiencias de compensación a los trabajadores de ese cliente. Nuestra firma es no usar no son abogados representantes de audición para representar a sus clientes en estas audiencias. Las leyes de compensación al trabajador no requieren ese Estado con licencia abogados representar a sus clientes en estas audiencias, pero nuestra empresa ve el asunto de otra manera. Dondequiera casos de nuestros clientes tomarlas, vamos a protegerlos de aquellos que les niegan la atención médica, y vamos a ir esa milla extra para asegurarse de ello.

Póngase en contacto con un abogado de Los Angeles Trabajadores de Compensación

Esperamos poder ayudarle a ganar su lucha por el cuidado médico. Si usted ha sido lesionado en el trabajo, por favor, dar a nuestros abogados de lesiones laborales en Pasadena una llamada en 213-624-9999 para programar su consulta inicial. También puede contactar con nosotros a través de nuestra completa confianza en línea presencia.